sábado, 9 de julio de 2011

Error: Failed, trying without DKMS

* Trying to register the VirtualBox kernel modules using KMS                 
* Failed, trying without DKMS

Este error me apareció al querer actualizar el VirtualBox en Ubuntu 11.04, y la solución que encontré fue abrir una terminal y escribir lo siguiente:

sudo apt-get install  linux-headers-versionquetengas

Para saber que version tienes, escribe en una terminal esto:

uname -r

Despues de escribir tu version, escribes lo siguiente:

sudo rm /var/log/vbox-install.log

Y por ultimo:

sudo /etc/init.d/vboxdrv setup

Con esto debe marcar asi:
* Trying to register the VirtualBox kernel modules using DKMS     [ OK ]


Si esta solución no te funciono, entonces debes instalar lo siguiente en una terminal:

sudo aptitude update
sudo aptitude install dkms
sudo /etc/init.d/vboxdrv setup




5 comentarios:

  1. Muchas gracias me funciono de una

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el kernel 3.0.6 de gentoo alguna idea, al instalar el linux-headers me lanza la version 2.6.39?

    la cosa es me tendre que esperar a la salida de la version 3.0.6 para el linux-headers?

    ResponderEliminar
  3. cuando instalas el headers que error te arroja?

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias me funciono perfecto en ubuntu 12.10

    ResponderEliminar
  5. Parce no sabes cuanto busque la solución, muchisimas gracias me funciono deuna

    ResponderEliminar